sábado, 14 de septiembre de 2013

Si volviera a nacer...

Si volviera a nacer hablaría menos y actuaría más.
Dedicaría el tiempo necesario para cada una de las personas que se han sentado a escucharme sin importar que tenga otras cosas que hacer.
No cambiaría a mis padres ni a mis hermanas y volvería a elegir los mismos amigos.
Evitaría cometer los mismos errores una y otra vez
Dejaría de pensar tanto en la noche y viviría más en el día
Me sentaría a jugar toda la tarde con mis sobrinos y no los echaría de mi pieza por tener que estudiar
Iría a visitar a mi abuela y la escucharía hablar sobre sus una y mil enfermedades
Disfrutaría de la playa, la arena el viento, la lluvia sin importar que estos dañen mi cabello
Caminaría lento por la calle, observaría más y saludaría a todos mis vecinos
Aprendería de MIS propios errores porque no todas las vidas son iguales
Confiaría más en los hombres
No le haría daño a nadie pensando que me lo pueden hacer a mi
Dejaría de pensar negativamente
Reiría y lloraría mas en la vida que frente al computador
No dejaría que mis miedos debiliten mis fuerzas y lucharía realmente por lo quiero
Perdonaría rápido y dejaría el rencor para la vida siguiente
Diría mas "te quiero" "lo siento" y "gracias"
Disfrutaría absolutamente cada minuto ya que ninguno es igual al otro
Ocuparía las velas e inciensos que están de bonito en mi pieza
Dejaría decir "no me importa" cuando realmente SI me importa
No dejaría ir a alguien que realmente quiero
No gastaría más de 50 mil pesos en ropa ni mucho menos en mi cabello
Si tuviera ganas de bailar, bailaría, si tuviera ganas de cantar cantaría y si quisiera gritar también lo haría sin importar lo que piense los demás.
No compraría cosas que se que no voy a usar
Saldría con amigos aunque este en buzo y sin maquillaje
Dejaría de ser TAN mañosa
Disfrutaría más mi infancia sin estar preocupada por los problemas de los "grandes"
Le diría a mi papá que LO AMO
Iría a todos los lugares que me inviten, sin tener miedo de lo que pueda pasar
Si volviera a nacer simplemente haría las cosas que quisiera hacer como y cuando las quisiera hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario