domingo, 22 de septiembre de 2013

Love hurts?

Y una sensación de vacío me llena nuevamente por completo, sentirse absolutamente sola a pesar de la gran cantidad de personas que te rodean y que dicen quererte, la pregunta es, ¿los quieres tu a ellos? y la respuesta es obvia, por supuesto,  es solo que a veces los siento distantes, complejos y diferentes, si eso, diferentes, y es entonces cuando comienza ese deseo de encontrar a alguien que me entienda, que me acepte y que me quiera porque eligió hacerlo, alguien en quien confiar, con quien reír y con quien llorar, alguien con el que pueda estar todo el día abrazado haciendo nada y aún así no aburrirme, un amigo, un amante, un cómplice, alguien dispuesto a hacer que las cosas funcionen de buena manera, alguien que con tan solo verlo se alegre mi día... Y si, alguna vez existió alguien así, una persona perfecta, sencilla, alegre, una persona que juró quererme hasta la otra vida, que me lloró, que me buscó y que me pidió perdón, una persona en la que dependí, en la que creí y a la que quise a pesar de todo. ¿Como se puede volver a confiar? ¿cómo estúpidamente se puede volver a desear lo mismo?

3 comentarios:

  1. Conozco esa sensación, la describes a la perfección.
    Me ha encantado tu blog, te sigo, gracias por pasarte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me imagino quien fue ese alguien, pero por suerte ya estoy yo ahora y créeme q no te dejaré de amar nunca pues te conozco y quiero q seas mía para toda mi vida y juntos a nuestro bebé q es lo más hermoso que hemos creado fruto de nuestro amor.

    ResponderEliminar