viernes, 18 de octubre de 2013

No pierdo la fe

Hoy he tenido un día triste, no ha pasado nada en especial, pero ¿debe pasar algo para sentir tristeza? creo que las razones son para estar feliz, pero para estar triste sólo basta con día nublado. A veces la tristeza llega de la nada, estás en tu cuarto normalmente, y te agobia con su enorme peso, te hace sentir solo aunque estes rodeado de gente, te disminuye, te angustia, te aplasta.  En fin, a pesar de eso pude levantarme, esta vez no me ganó. Iba camino a la universidad y me di cuenta de que al frente de mi casa (casa de mi hermana) hay uno de esos tarros gigantes de basura (no sé el nombre técnico) y en medio de todo lo feo que eso pueda ser crecen unas flores blancas super bonitas, quizás es tonto lo que pensé, pero creo que la vida es parecida, que por más mierda que pueda ser a veces siempre existirán esas flores blancas que la adornen y que hagan que sea más bonita, esas pequeñas florecitas que te dan la energía necesaria para levantarte cada día en la mañana. Sé que es mucho más fácil ver las cosas negativas, pero a veces un simple aroma rico puede mejorar tu día o una flor como en mi caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario